TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 16 de mayo de 2008

Masters de Hamburgo 2008 cuartos vs Moya

Rafa supero sin dificultades a su compatriota Carlos Moya por 6-1 y 6-3 en un partido de 1 hora y 15 minutos de duracion.

La supremacia absoluta de Rafa no le dio chances a Moya a siquiera sostener el quiebre que habia conseguido en el segundo game del segundo set, y asi fue como quebrandole el servicio dos veces mas, Rafa se hizo con un partido relativamente facil para llegar mas descansado a la semifinal que disputara mañana en segundo turno versus, nada mas ni nada menos, que a Djokovic, partido que podria significar la permanencia en el puesto o descenso a la 3era posicion del ranking mundial.

Nos queda esperar hasta mañana para ver que es lo que sucede, pero por el otro lado del cuadro, Seppi vencio con muchisimas dificultades a un Kieffer apoyado por el publico, ese partido duro casi 3 hs en coparacion de la hora y veinte minutos del partido que disputo Roger.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: