TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 2 de mayo de 2008

Conde de Godo 2008 cuartos vs Juan Ignacio Chela

Rafa ha superado al argentino Juan Ignacio Chela por 6-4 y 6-2, en un intenso partido de 1 hora y 42 minutos de duracion. A pesar de la comodidad con la que se ve el resultado final, el argentino presento batalla durante el primer set y hasta logro quebrar primero convirtiendo la primer y unica oportunidad de break que se le presento. Este es un punto en el que Rafa tendra que seguir trabajando, y mucho, ya que la unica oportunidad de quiebre que se le genero fue convertida, mientras que el tiene que jugar multiples puntos de quiebre para poder concretar.

Rafa logro desequilibrar nuevamente, pero no sin un poco de trabajo, un game eterno que llevo a 8 igualdades antes del quiebre. Las devoluciones fueron el punto clave, y la consistencia de juego de Rafa termino por quebrantar la voluntad de Chela en el 2do set.

Con una firmeza y un impecable juego, Rafa se situa en semis del prestigioso torneo de Conde de Godo, donde se juega la chance de ganar su 4to titulo consecutivo (al igual que pasara en Montecarlo).

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: