TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 17 de mayo de 2008

Masters de Hamburgo 2008 semis vs Djokovic

Luego de un partido extraordinario donde el temple de ambos jugadores fue puesto a prueba en cada punto, Rafa logro hacerse del partido, del paso a la final y de seguir manteniendo el numero 2 del mundo!

Fue un partido durisimo de 3 horas y 3 minutos de duracion, en tres extraordinarios sets de un promedio de una hora cada uno. El partido comenzo con un aparente dominio del serbio, pero la pronta recuperacion de Rafa y los quiebres en el momento oportuno le dieron el pase directo a llevarse el set, aunque este no fue tan "simple" como se esperaba, ya que luego de que Djokovic le quebrara el saque en el momento de cerrar el set, tuvo que esperar a servir nuevamente para cerrarlo en 7-5.

El segundo set fue otra historia: Rafa no pudo concretar los quiebres en el momento oportuno, y Djokovic se aprovecho de ello, cerrando el set en 6-2 obligando a un tercer set.

El set definitivo fue en donde el temple y la garra de Rafa llevaron a Djokovic a la desesperacion, la impotencia y la obligacion de mantener un juego perfecto para poder ganar los puntos que Rafa defendio a muerte en cada game. El cierre del partido fue bastante complicado, ya que Rafa con su saque no podia concretar la oportunidad de cerrar rapido, y Djokovic no daba tregua.

El resultado final fue de 7-5, 2-6 y 6-2 con lo que finalmente Rafa demostro por que es el numero 2 y el futuro numero 1 del mundo, y demostro como se debe jugar si se quiere mantener en ese puesto de privilegio.

Mas alla del desgaste de hoy Rafa logro defender los puntos obtenidos el año pasado, y eso es lo importante, mañana se medira en la final nada menos que con Roger, pero quien gane alli ya no es importante, sabemos que Rafa sigue ahi, y que es el mejor del mundo en esta superficie, hoy mas que nunca.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: