TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Master Series de Roma 2008 2da ronda y despedida

Rafa, el Rey de Roma se despidio del Masters de Roma en 2da ronda, tras un encuentro durisimo de 1 hora y 54 minutos, donde se le noto el desgaste producido por tantos partidos consecutivos. El resultado final: 7-5 y 6-1 en favor de Ferrero.

Luego de tantos partidos consecutivos la logica se hizo presente para demostrar que Rafa, aunque no lo parezca, es humano y a veces necesita descansar. Se le vio su pie derecho totalmente cortajeado y con callosidades y ampollas que le impidieron concentrarse al 100% en el primer set y que le mantuvieron casi estatico durante el segundo.

Mas alla de los puntos que se perdieran por dejar tan prontamente este torneo, Rafa debera pensar en descansar y reponer fuerzas de cara a Roland Garros. Si bien pude presentarse en Hamburgo con un aire totalmente renovado para vengar el titulo del año pasado (que se llevara Roger), deberia aprovechar estas semanas para descansar y prepararse. Hamburgo debe ser un "entrenamiento" previo a Roland Garros, el verdadero objetivo de esta temporada.

Ya se han batido los records, ya se han derribado puertas y gigantes. Rafa ha probado que es el mejor del mundo y que muy pronto sera el numero 1 (merecido desde hace un largo tiempo ya, pero impedido por "el" jugador de otro planeta). Rafa no debe preocuparse ahora por esta pronta despedida, sino aprovechar el tiempo y capitalizarlo en descanso y recuperacion, ya sabemos que tantos partidos consecutivos no son lo mejor y menos para el que ha jugado las ultimas instancias en todos los torneos en los que se ha presentado hasta ahora.

Desde aqui le enviamos nuestras fuerzas al campeon, eterno Rey de Roma, el "Rey de la Tierra" y esperamos que se recupere pronto. Queremos volver a verlo recuperado y activo como nos tiene tan mal acostumbrados. Y queremos recordar que Rafa ha jugado 11 partidos en los ultimos 14 dias, contando desde Monaco en adelante. Estas seran unas merecidas vacaciones, mas alla del dolor que nos provoque esta inesperada y prematura despedida del torneo.
Fuerza Rafa, y Vamos Campeon!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: