TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 11 de mayo de 2008

Master Series de Roma 2008

Finalmente y luego de una bochornosa semi final en la cual los dos candidatos "debiles" renunciaron a sus respectivos partidos, Novak Djokovic, el 3ero en la discordia de la pela por el primer puesto del mundo, se corono "campeon". Las quejas vienen de todos los frentas, los abandonos de los semifinalistas, las prontas eliminaciones de los especialistas de esta superficie y la eliminacion de Rafa y Roger, el torneo perdio toda su espectacularidad. Las quejas venian de parte de Rafa mayormente, pero de todos los jugadores en general, por la falta de respeto que demuestra la ATP constantemente con los torneos europeos y la superficie de polvo de ladrillo o "tierra batida".

Una deslucida final que termina por darle el triundo a un "Nole" que estaba fresco por no haber jugado ningun otro torneo previo en esta superficie. Rafa habia advertido que la ATP no podia luego quejarse si algunos jugadores se bajaban de Roma o de Hamburgo.... y aqui tenemos el resultado.... Lamentablemente el torneo fue de lo mas deslucido, y no esperamos nada nuevo para Hambugo, donde probablemente la myoria de los "buenos" jugadores no se presenten para preservar su fisico para el Grand Slam: Roland Garros.

Esperamos que Rafa se encuentre descansando y reponiendo energias, y que solo se presente en Hamburgo en caso de que necesite tener movimientos precompetitivos antes de participar en Roland Garros, donde defiende la 4ta corona consecutiva y donde pretende escribir un nuevo capitulo en la historia del tenis.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: