TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 3 de mayo de 2008

Conde de Godo 2008 semis vs Gremelmayr

Monologo de Rafa que apabullo al aleman Gremelmayr por 6-1 y 6-0 en un partido de apenas 50 minutos.

El partido fue una sinfonia y demostracion de tenis de parte de nuestro Rafa, nada que hacer para el pobre aleman que anoche se habia quedado disputando el ultimo partido de la jornada hasta entrada la noche, y ahora le tocaba enfrentarse al mejor del mundo en polvo de ladrillo con poco tiempo de descanso.

Mañana la final se disputara con el ganador del encuentro mas duro de la jornada: Wawrinka / Ferrer, ambos durisimos contrincantes que sabran brindar una gran final.

Por suerte Rafa ha podido resolver sus partidos en menos tiempo del esperado, por lo que no se le vera tan desgastado en los torneos que tiene pendientes y donde defiende puntos: Roma (campeon) y Hamburgo (finalista), para luego llegar finalmente a Roland Garros. Esperamos a la definicion de la otra semifinal para saber ante quien sera el enfrentamiento de mañana en la gran final, donde Rafa defiende campeonato y donde podria coronarse por 4ta vez consecutiva.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: