TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 29 de abril de 2008

Torneo Conde de Godo 2008

Rafa llega confiado y satisfecho por su labor en esta superficie, y asi lo ha declarado en la conferencia de prensa del día lunes, en la presentacion del torneo:

“Vengo aquí a Barcelona a darlo todo. Este es un torneo especial para mí,
pues se juega en mi club de casi toda la vida. Para tomármelo como un
entrenamiento, mejor me quedo en Mallorca con mis amigos y entrenándome sólo por
la mañana.
Ganar en Montecarlo no ha sido una liberación, sino el premio a
muchas semanas jugando bien. La temporada está siendo dura. Llevo ya disputados
bastantes torneos y llegando a las últimas rondas en casi todos ellos. Así que
ya he acumulado muchos partidos, pero de momento estoy aguantando bien, en parte
porque, el estar jugando bien, hace que también te sientas bien
físicamente.
En lo que refiere al Conde de Godó, de momento, lo único que me
preocupa es Luczak o Starace, porque todos los jugadores y todos los partidos
tienen su dificultad. Los más peligrosos… Carlos Moyá, David Ferrer, David
Nalbandián, James Blake, Andy Murray o Nicolás Almagro son jugadores de mucho
nivel.
Me haría muchísima ilusión lograr una medalla en los Juegos Olímpicos
pero, para un tenista, ganar un Grand Slam, incluso la Copa Davis, todavía está
por delante de eso”

Fuente: ElMundo.es

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: