TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 4 de abril de 2008

Sony Ericsson Miami 2008 semis vs Berdych

Rafa ha superado al checo Tomas Berdych por 7-6 y 6-7 en un partido vibrante que ha durado 1 hora y 41 minutos.
El primer set ha sido lo mas sobresaliente en cuanto al espectaculo: un set muy apretado donde los dos cuidaban los errores lo mas posible, hasta que Rafa quebro al checo y luego no pudo mantener su servicio para confirmar el quiebre, quedando nuevamente igualados, lo que nos llevo aun tie break espectacular, donde el checo seguia escapando por milagro de las espectaculares jugadas de Rafa. Finalmente la balanza termino inclinandose en favor de Rafa y cerro el tie break con un 7-5 luego de una terrible y costosa doble falta por parte del checo.

Los numeros finales son increibles, Rafa termino con 6 aces y Berdych con 5, y a pesar de las dos dobles faltas cometidas por Rafa, este termino con una efectividad en su primer saque del 68%.

Luego de esto, el checo se empezo a sentir totalmente cansado y frustrado, por lo que el segundo set fue una sinfonia de juego de Rafa... no hay mucho que haya hecho el checo, simplemente Rafa ha tenido la oportunidad de lucirse con sus puntos.

Este era un partido importantisimo ya que, mas alla de que era la semi final del torneo, el checo venia pisando fuerte y firme sin haber cedido un solo set en todo el torneo, y "aplastando" rivales cediendo solo 2 o 3 juegos por set. Animicamente este ha sido "el" partido a ganar, y Rafa lo ha hecho de maravillas, depositandose directamente en la final.

Ahora habra que esperar al ganador del enfrentamiento que se jugara esta noche, entre el favorito local Andy Roddick y el siempre cuestionado ruso Nikolay Davydenko.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: