TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 25 de abril de 2008

Montecarlo 2008 Cuartos vs Ferrer

Rafa ha superado este partido "a lo Nadal": el primer set ha sido una sinfonia de Rafa, absolutamente todo salia bien, quiebre en el primer game, y de ahi en mas todo simple. Pero el segundo set fue una historia diferente.

Saliendo al segundo set Ferrer descargo su furia con la pelota presentando un juego agresivo, quebrando a Rafa en el primer game, confirmando y quebrandole nuevamente, pero nuestro Rafa es increible, cuando se encontraba 5-3 en el 2do set, quebro a Ferrer (que sacaba para set con triple set point) y de ahi en mas se reencontro con su juego, para darle fin al partido por un 6-1 y 7-5 en apenas 1 hora y 40 minutos.

Este ha sido uno de esos duros partidos que ponen a prueba toda la capacidad defensiva y ofensiva de Rafa, incluso su temple y su velocidad (Ferrer ha llegado a sacar a mas de 170 km/h).

Pasado este importantisimo encuentro, espera Davydenko en semis y este no sera un paso nada facil, pero Rafa debera olvidar el ultimo encuentro entre ambos (Final de Miami) o recordarlo para saldar cuentas, lo que le sea mas conveniente en su mente.

Por el otro lado del cuadro, Roger no la tuvo nada facil contra Nalbandian quien le gano el primer set pero se entrego en los dos siguientes por la frustracion misma que Roger le generaba. Espera al ganador del encuentro entre Djokovic y Querry (la sorpresa del torneo).

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: