TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 16 de octubre de 2007

Primer Partido

Esta tarde Rafa pisara las pistas nuevamente en su presentacion en Dobles junto con Feliciano Lopez. De este partido se obtendran las primeras sensaciones de Rafa en la pista luego de su lesion.

La presentacion oficial en singles sera mañana aproximadamente a las 20:30 hs (España), 15:30hs Argentina, contra Marcos Baghdatis, el Chipriota que vencio al Rumano Andreis Pavel por 6-3 4-6 6-1. De este modo el comienzo del torneo para Rafa no sera nada facil. El propio Rafa explico que al no poder dar un porcentaje de su estado fisico en pista, no puede adelantarse a los hechos y que no quiere mirar mas alla de este primer partido. "Veremos si nos volvemos a Mallorca o nos quedamos unos dias mas en Madrid" fueron sus declaraciones al respecto. Ha explicado que necesita volver a tomar contacto con el juego y que ha comenzado muy lentamente. "Lamentablemente me ha tocado jugar aqui directamente, me hubiera gustado llegar mas preparado" expreso tambien que la polemica generada con Berdych aqui mismo el pasado año ya es "historia pasada" y hasta comento que hubiera jugado en dobles con el propio Berdych en Bangkok de no haber estado lesionado.

Estaremos atentos al resultado de los partidos. Pero si necesitas seguir los resultados por el "live scoreboard", solo hace click "aqui"

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: