TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 17 de octubre de 2007

Fuera Baghdatis, llega Murray




Hoy Rafa ha derrotado a Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-4 en una tremenda demostracion de autosuperacion. Comenzo impreciso el partido hasta que se aclimato, fue creciendo y tomando confianza en sus golpes.

Sabemos que su revez cruzado no esta funcionando perfecto desde casi las finales de Wimbledon, y a eso hay que sumarle los casi dos meses de descanso por lesion, mas que esta no es su superficie favorita... arranco impreciso, simplemente por no poder impactar la pelota con el efecto deseado, pero esto fue superado de a poco, y la soltura y naturalidad de Rafa quedaron nuevamente a la vista.

Apectos a mejorar: varios, incluyendo el saque y el revez cruzado, creo que el drive hoy estuvo impreciso y el top spin no fue el de siempre, pero todo esto se va a ir mejorando a medida que vuelva a tomar contacto con su tenis.

Luego de este triunfo, el siguiente compromiso es contra nada mas ni nada menos que Andy Murray, "el niño promesa" quien luego de varios meses de descanso por su lesion en la muñeca vuelve a las pistas mas que dispuesto a recuperar el terreno perdido. Esta sera una gran prueba a superar para Rafa, por no decir la prueba a superar para volver a adquirir la confianza y el juego de antes de la lesion que dejara a Rafa fuera del US Open.

Todos estamos espectantes del espectaculo que estos dos grandes del tenis nos brinden mañana, a la misma hora. Esperemos que Rafa pueda superar esta importantisima prueba de cara a unas semi finales contra Novak Djokovic.

Por el otro lado estaran enfrentandose Federer y su verdugo personal "Willy" Cañas, quien le lleva amplia ventaja en el "frente a frente" confiamos en Guillermo para que por aquel lado del cuadro las cosas tambien se faciliten, y le agradecemos enormemente a David Nalbandian por eliminar del certamen a Thomas Berdych (verdugo de Rafa en la pasada edicion de este torneo) y tambien estamos atentos a que el otro grande americano, Blake ha quedado tambien eliminado en manos de Dancevic.

Esperamos lo mejor de Rafa para mañana!


Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: