TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 14 de octubre de 2007

Masters Series de Madrid

Semana de juego finalmente para Rafa Nadal su presentación en el Masters Series de Madrid.

Debutara en la segunda ronda contra el vencedor del partido entre Marcos Baghdatis y Andrei Pavel. Cabeza de serie como siempre, el cuadro se nos presenta con un panorama bastante complicado... como de costumbre Novak Djokovic aparece del lado de nuestro Rafa en lugar de estar del lado de Roger y complicarle un poquito la perspectiva.
Una buena noticia: del lado del cuadro de Roger, aparece su verdugo personal Guillermo Cañas quien le saca una ventaja de 3-1 en el "head to head" o "frente a frente" todas victorias conseguidas en superficie dura (Toronto 2002, Indian Wells 2007 y Masters de Miami 2007).

No solamente Djokovic aparece para complicar el cuadro, sino que del mismo lado tenemos a Tomas Berdych y Richard Gasquet solo por nombrar a dos importantes jugadores del duelo personal de Rafa en este ambito. No hay que dejar pasar a James Blake con quien podria cruzarse, pero eso seria ya mucho mas adelante asique por precaucion lo dejamos para un proximo posteo.

Para seguir los resultados en vivo haciendo click aqui

Mas informacion disponible ni bien sea oficialmente publicada. En cuanto a la salud de Rafa, el mismo ha admitido que no se ha sentido resentido en estas ultimas practicas previas al primer encuentro, y que el descanso le ha sentado bastante bien para la recuperacion de su rodilla, aunque el importante parate significara una prueba a vencer para poder volver a tomar ritmo en caso de poder avanzar en el Masters. Con todo el publico a favor jugando en la propia casa, todos esperamos verlo jugar en sus mejores condiciones para volver a emocionarnos con el tenis despues de tanto futbol y rugby.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: