TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Masters de Francia: Adios Volandri

Rafa ha ingresado directamente en la segunda ronda del BNP Paribas Masters de Francia, donde ha despachado a Filippo Volandri por un 6-3; 6-1 que nos deja esperanzados para lo que vendra.

Sabemos que Rafa no debe tomarse este torneo tan seriamente, puesto que es simplemente un "precalentamiento" antes de la decisiva entrada en Shangai.

En el dia de hoy Rafa ha expresado que no se ha sentido del todo comodo con algunos golpes y especialmente con ciertos apoyos sabemos que por su tendinitis cronica esto se convierte en algo bastante molesto en esta superficie.

Esperamos ahora en 3era ronda por Wawrinka, quien esta teniendo una excelente racha positiva en cuanto a esta superficie se refiere. Esperemos que Rafa se encuente los suficientemente confiado como para poder pisar comodo y pegar sin inconvenientes.

Sabemos que esta no es la prioridad, pero cuanto mas tiempo logremos estar en juego, mejor sera para la confianza y puesta a punto.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: