TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 19 de octubre de 2007

Despliegue de Calidad


Rafa ha superado una de las pruebas mas complicadas que se le han presentado en este torneo de Masters Series, venciendo al britanico Andy Murray por 7-6 y 6-4 en una espectacular exhibicion de casi el mejor nivel de nuestro idolo.
Tanto es asi que una de las tantas maravillas desplegadas en la pista ha sido seleccionada como LA jugada de la fecha. Ha demostrado que sus reflejos estan intactos, que sigue corriendo sin matarse por conseguir cada impacto, que su drive va mejorando progresivamente, que el revez cruzado esta mejorando aunque no este al 100%, y lo mejor de todo, el porcentaje de primeros saques ha aumentado respecto del partido disputado ayer contra Marcos Baghdatis.

El tenis desplegado hoy en la pista fue de catedra, el maestro esta regresando y nos demuestra que esta dispuesto a ganarlo todo. Gracias por ofrecer tremendo espectaculo para nosotros, los amantes de este deporte.

La cita ahora es mañana, a las 11 am Bs As, 4 pm Madrid, donde se cruzara en cuartos de final versus, nada mas ni nada menos que David Nalbandian (con quien comparten representante) y eterno rival en sus ya famosos "campeonatos de play". Esta sera la primera vez que se crucen en la pista, asique no podemos baticinar nada respecto a lo que sera el partido, solo sabemos que David fue capaz de liquidar a Berdych en 3 sets, y que su saque esta volviendo a posicionarlo para hacerle tomar la confianza de antaño cuando ocupaba el top 10.

Por otro lado Willy no ha tenido chances versus el numero 1 del mundo, quien lo loquido en menos de una hora, pero esto ya no nos preocupa despues de haber visto a Rafa jugar hoy, volvemos a creer en que todo es posible! Esperamos espectantes el partido contra el Argentino, y aunque mi nacionalidad me lleve a David, mi corazon y mi amor por este deporte me llevaran siempre a Rafa. Espero que logre mantener el ritmo que ha tomado el dia de hoy para poder superar a cualquiera, tal y como lo hace en "su segunda casa Roland Garros" donde es amo y señor indiscutido.

Con este triunfo y la entrada en cuartos de final, Rafa ha logrado defender los puntos obtenidos el año pasado, cualquier partido ganado de aqui en mas solo significaran signos positivos para nuestro idolo. Solo espero que despues del partido de hoy haya vuelto a tomar su confianza, y me cierro el blog de hoy muy feliz porque, mas alla de la gran victoria y de la increible demostracion de tenis de hoy, Rafa ha vuelto a festejar sus puntos como antes!!!! su signo caracteristico de puño apretado, saltito y grito que tanto se extrañaba de su parte!

Esperamos a mañana para ver el primer enfrentamiento entre Nalbandian y nuestro Nadal.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: