TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 19 de octubre de 2007

Derecho a un Mal Dia

Impotencia es el sentimiento que nos invade, el sentimiento que nos fue transmitido por el propio Rafa en el dia de hoy.

Las circunstancias se dieron para que el dia no fuera el mejor, todos tenemos derecho a un mal dia, pero en un Masters Series, o en cualquier torneo, esto se paga muy caro. Desde el tunel saliendo con mala cara, con augurios de que algo no estaba del todo bien, hasta el hecho de tener que arrancar con el saque, algo que a Rafa no le gusta para nada, y lueg el primer quiebre. Las cosas no salian, el revez no cruzaba, el saque no se acomodaba, no se le encontraba el centro a la pelota, y de a poco fuimos perdiendo la confianza... esto es una cadena. Llego el primer quiebre a la primer oportunidad y el segundo... mientras tanto David no daba tregua, aprovechando cada oportunidad de quiebre al maximo.

La cara de impotencia nos invadia a todos, al propio Rafa cuando se le noto decir "no me sale una", y al publico que hizo todo lo posible por transmitirle la mejor vibra, pero las cosas seguian sin salir bien.

Desde mi punto de vista creo que, mas alla del agotamiento fisico y mental que pueda haberse producido por el partido de ayer ante Murray, algo mas habia de fondo... no estoy segura que fuera algo fisico, o al menos no alguna lesion anterior sino alguna nueva molestia... o algun problema interno que le llevara a salir ya de malas desde el tunel.

Este es un sentimiento al que Rafa no nos tiene acostumbrados, porque siempre lucha, pone garra, corage y corazon para ganar o luchar y no se deja pasar facilmente, pero hoy nos hemos quedado todos impotentes, ante la mirada de Rafa que no podia creer que nada le salia bien. No fue una "exhibicion" de Nalbandian, sino un mal dia de nuestro Rafa.

Hemos quedado fuera del Masters Series de Madrid, pero al menos hemos defendido los puntos obtenidos el año pasado, llegando de una lesion importante y tratando de recuperar el ritmo. Sabemos de lo que es capaz nuestro idolo, y estaremos SIEMPRE con el, apoyandolo, alentandolo SIEMPRE, pase lo que pase, haga lo que haga, llegue hasta donde llegue. Todos los que reconocemos el valor de su persona y de su juego, y reconocemos su brillo en todas las superficies.
Vamos Campeon que seguimos firmes con vos! No te abandonamos JAMAS!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: