TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 19 de abril de 2009

Monte Carlo 2009 CAMPEON!!!

Rafa se ha coronado CAMPEON de Monte Carlo por 5ta vez consecutiva, tras vencer a Novak Djokovic por 6-3, 2-6 y 6-1 en un enorme partido de 2 horas y 43 minutos.

El primer set se jugo al ritmo de Rafa, pero ya se comenzaban a sentir los vestigios de que realmente Rafa estaba teniendo enormes problemas para mantener su saque, llevándose el set por 6-3.

Durante el segundo set, el problema de mantener el saque se hizo mucho más que evidente, y Djokovic se llevó el set sin problemas en 6-2, haciendo que Rafa pierda por primera vez un set después de muchos años de dominio absoluto y contundente.

El tercer y último set se jugó completamente al ritmo de Rafa, que a pesar de haber perdido su saque, se recupero y no le dejó ganar puntos con su saque a Djokovic, que terminó cediendo el set sin vueltas por 6-1, Rafa esta vez pudo por fin cerrar el partido con el punto justo, en 40-0 y sin dejar chances a que su rival creciera en confianza, con saques definidos y seguros, con la convicción de que éste torneo era suyo.

Rafa alcanza así los 14 títulos de Masters 1000 (ex Master Series) igualando el récord de Federer y Sampras, con toda la temporada de polvo de ladrillo por delante.

Más allá de la alegría por la enorme victoria, hay que destacar que Rafa está teniendo enormes problemas con su saque, por lo que esta semana de descanso será escencial para que vuelva a tomar confianza con ese golpe que tan bien le estaba funcionando y que le permitió ganar el Abierto de Australia.

Las mayores felicitaciones por el 5to título consecutivo en Monte Carlo, esperemos que todas las victorias se sigan repitiendo en ésta temporada tan importante para Rafa, donde se defienden tantos puntos, y donde el año pasado superó Roland Garros como si fuera un mero trámite, esperamos verle la misma o mayor contundencia este año, como NÚMERO UNO DEL MUNDO.

Recuerden visitar la galería de fotos para ver las mejores imágenes de Rafa en éste troneo

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: