TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 15 de abril de 2009

Monte Carlo 2009 2da ronda vs Chela

Y donde estuvo Rafa? porque en el partido seguro que no... vencio a Juan Ignacio Chela pero no sin enfrentar enormes dificultades para mantener su saque. Finalmente, el numero 167 del mundo cedió para que Rafa se llevara el partido por 6-2 y 6-3.
Esperemos que ésta sea una de esas veces en las que comienza jugando de menor a mayor para mostrar toda su espectacularidad en rondas y torneos por venir... sino Rafa ha dejado de ser el Rafa, el "rey del polvo de ladrillo" que todos conocemos.

Las dificultades en el saque son ENORMES, mantener el servicio en el día de hoy para Rafa (o al menos el Rafa que se presentó en la pista) ha sido una tarea titánica. Las dobles faltas y las cantidades increibles de errores no forzados hacen que pensemos que estamos frente a otro jugador, y no junto al cuádruple campeón de Roland Garros. Esperemos que solo sea el período de adaptación entre salir de las pistas duras y rápidas para ingresar a las pistas de polvo de ladrillo, hasta donde sabemos sus favoritas y en las que mejores desempeños le hemos visto.

Le enviamos las mas sinceras felicitaciones a Roger Federer que se ha casado el pasado jueves 9 de abril de 2009, tema del que todo el mundo estuvo hablando durante el partido previo al de Rafa, donde Roger venció a Seppi sin dificultades. Esperemos que la aparicion en la pista de Xisca Perello en el dia de hoy no haya sido un intento por que todos tambien hablaran de su relacion con la española "amiga de su hermana" así como previamente todos hablaron de Roger y su esposa recién casados, y esperemos que algún día las cámaras muestren a Xisca realmente concentrada en el partido de Rafa, ya que la esposa de Roger siempre esta muy atenta a todo lo que sucede en la pista sin sacarle la vista de encima a su esposo.

Hay que trabajar enormemente en la adaptacion a las pistas de polvo de ladrillo, y sobre todo en el saque, que hoy en día parece perder solo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: