TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 17 de abril de 2009

Monte Carlo 2009 8vos vs Lapentti

Rafa ha finalizado el primer partido de la jornada, ganándole a Nicolás Lapentti por 6-3 y 6-0 en el partido de continuación de 8vos de final que se debió disputar en el día de ayer, pero que por las condiciones climáticas de lluvia copiosa fue finalmente cancelado, haciendo que varios jugadores tengan que padecer hoy dos partidos con apenas horas de diferencia.

El primer set comenzó con el juego de saque de Lapentti en el día de ayer, y concluyó en el día de hoy, con Rafa mucho más contundente, a pesar de que al cierre de éste set un helicóptero molestísimo para el partido y para la transmisión televisiva, comenzó a sobrevolar la pista cuando Rafa sacaba 5-2. En este set Rafa perdió su saque en dos oportunidades.

El segundo set sin embargo habla por sí solo, Rafa lo cerró por 6-0 en su momento justo, lo que hizo que Rafa se llevara contundentemente el partido en apenas 1 hora y 32 minutos.

El segundo partido se jugará tras finalizar los partidos de Beck-Wawrinka, donde enfrentará al ganador del partido que se está disputando en estos momentos entre Bolelli - Ljubicic. Recordemos que en el día de ayer Wawrinka eliminó nada menos que a Roger Federer.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: