TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 2 de abril de 2009

Miami 4tos despedida vs Del Potro

Juan Martin del potro ha superado a Rafa en cuartos de final por 6-4, 4-6 y 7(7)-6(3).

El primer set fue de absoluto dominio, tanto mental como tenistico de Del Potro, mientras que el segundo fue completamente de Rafa, donde se lo veia totalmente comprometido.
Asi tambien comenzo a jugar el 3er set, poniendose 3-0 arriba, pero luego no pudo sostener sus dos juegos de saque siguiente por lo que las cosas se emparejaron 3-3 y ahí fue donde el argentino retomo la confianza en su juego.
Salvando mas de 5 oportunidades de partido, Rafa comenzo bastante bien, pero con un cansancio que se destacaba sobre su magnifico juego.

Cosas a resaltar: como siempre que Rafa juega y pelea todos los puntos, salir con la frente en alto de las pistas aun habiendo perdido, y quedarse firmando autografos para los fanaticos, sin salir corriendo y de mal humor hacia el vestuario.
Pelear y soportar puntos de partido como lo hace Rafa, no hay otro jugador capaz de soportar tanta presion psicologica.
La caballerosidad de Rafa, que en todo momento se da vuelta para ponerse mal, y no festeja puntos por equivocaciones de sus rivales.


cosas a tener en cuenta: se le esta notando cada vez mas el fastidio y la desesperacion a Rafa, que antes no se le notaba hasta que el cansancio lo extenuaba, esto le da una ventaja a sus rivales que al notarlo fuera de si toman las riendas del juego.
Las desconcentraciones son normales en el tenis, pero hasta hace muy poco a Rafa no se le notaban tanto, tampoco las frustraciones y las caras de fastidio que se estan haciendo cada vez mas notorias en Rafa, de nuevo le da esto una enorme ventaja a sus rivales que saben exactamente cuando atacar.
Los últimos partidos donde el tío Miguel Angel y papá Sebastian estuvieron presentes junto al tío Toni, fueron enormemente dificiles para Rafa... para gente tan propensa a las cábalas, quizas habria que revisar si el trio en el banco es favorable. 

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: