TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 26 de abril de 2009

Conde de Godo 2009 CAMPEON!!!!!

Rafa se ha coronado Campeon del torneo de Conde de Godo por 5ta vez consecutiva, tras vencer en la final nuevamente como el año pasado, a David Ferrer, por 6-2 y 7-5 en un vibrante partido de 1 hora y 46 minutos de duración.

IMPARABLE Rafael Nadal ha superado en un partido notable a David Ferrer, durante el primet set fue una sinfonía en tono de Nadal, si bien arrancó quebrando y perdió su saque inmediatamente emparejandose 1-1, Rafa logró desequilibrar en todo momento y bajo todas las circunstancias, con su juego imparable, llevandose el set por 6-2.

El segundo set fue un poco mas parejo, con un Ferrer que levanto su nivel al mismo tiempo en el que Rafa aparecia mas desconcentrado, aún así, paso lo mismo que en el primer set, Rafa quebro en el primer game y perdio su saque inmediatamente, quedando 1-1, lo que le dio mas coraje a Ferrer que termino imponiendo su presencia hasta llegar al 5-5 donde Rafa saco realmente la chapa de campeon, quebro y sostuvo su saque para llevarse el set definitivo por 7-5.

Jugando mucho mejor de lo que se le habia visto hasta ahora en esta superficie, Rafa gano cómodo y sin mayores sobresaltos, por 5ta vez consecutiva el torneo de Conde de Godo, tal y como sucedió la semana pasada con Montecarlo. La proxima semana Rafa se juega en Roma, donde perdiera el año pasado en estadíos tempranos por la mala organización de la ATP y la maratónica seguidilla de partidos que venía disputando. Este año en cambio, Rafa viene de partidos mas cortos y juego mas contundente, además de un mini descanso, así que será algo completamente diferente de cara al próximo Roland Garros, donde tambien defenderá su 5to torneo consecutivo.

Felicitaciones Rafa por esta victoria tan cotundente, y por volver a jugar como a los aficionados amantes de este deporte y de tu juego nos gusta!!!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: