TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 31 de marzo de 2009

Miami 2009 8vos vs Wawrinka

Rafa ha superado en un partido denso, molesto, trabajoso, complicado, por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-4) al suizo Stanislas Wawrinka tras 2 horas y 43 minutos de intenso trabajo.

El primer set comenzó trabajoso, con un Wawrinka imparable con su saque, en el que ninguno pudo sacarse ventajas, por lo que se llegó al siempre molesto fatídico tie-break, que Rafa terminó consiguiendo relativamente fácil por 7-2.

El segundo set comenzó casi tan complicado como el anterior, pero esta vez el suizo logró hacerse del saque de Rafa relativamente rápido, con lo que todo se venía complicando cada vez mas. Fue a fuerza de trabajo duro, convicción y juego impecable que Rafa logró recuperar el quiebre e incluso aventajar al suizo para quedar 5-4 y 0-40 con triple match point en el saque del suizo. Finalmente Wawrinka se puso demasiado firme y aprovechando la clara y evidente fatiga de Rafa, levantó 5 match points quedando 6-6 y llendo nuevamente al molesto tie-break. Fianlmente Rafa puso de sí todo lo necesario para sacar jugadas magistrales y terminar cerrando el tie-break por 7-4.

Partido complicadísimo y trabajoso, en el que Rafa dio demasiadas señales de cansancio y agotamiento a su rival, quien terminó sacando provecho de la situación para complicar aun mas las cosas. Esperemos que Rafa pueda recuperar energía lo antes posible, y que pueda volver a jugar como se le vio en Indian Wells.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: