TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

jueves, 19 de marzo de 2009

Indian Wells 2009 8vos vs Nalbandian

IMPRESIONANTE!!!! Rafa ha ganado A LO NADAL! levantando un partido increible, emocionante, que ya estaba perdido para cualquier otro jugador!!! Tras perder el primer set, hubo 6 puntos decisivos que marcaron el resultado final.

El primer set fue todo de Nalbandian, terminó llevandoselo por 6-3 sobre Rafa que no pudo hacer mucho al respecto y que las frustraciones le empezaban a marcar el juego.

El segundo set parecia marcado de la misma manera, hasta que llego el juego de saque de Nalbandian cuando estaba en 5-4, sacando tranquilo para partido. En esa instancia Rafa saco a relucir quien es realmente y nos brindo uno de esos partidos memorables, que a sus fanaticos tanto nos emociona, levanto 5 match points con el saque de Nalbandian, (increiblemente), y uno mas con su propio saque cuando estaba poniendose 6-5 y asegurándose el tie-break que termino llevandose por un increible 7-5 cerrando el set 7-6.

Con un set por lado y la confianza de Rafa totalmente renovada, el tercer set no fue mas que un tramite, la verdadera emocion se vivio en finales del segundo set, ya que la confiaza de Rafa subio de manera proporcional a la caida de confianza de Nalbandian, quen ya parecía no volver a poder embocar un primer saque. El resultado del set lo dice todo: 6-0 para que Rafa ganara a lo Nadal y nos volviera a demostrar una vez mas de que esta hecho!

El partido en total termino 3-6, 7 (7) - 6 (5) y 6-0, en 2 horas y 54 minutos de intensidad. El desgaste ha sido impresionante, pero el valor de derrotar a quien tenía racha positiva contra Rafa de 2-0, no tiene precio!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: