TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 22 de marzo de 2009

Indian Wells 2009 CAMPEON!!

Rafa se ha coronado CAMPEON de Indian Wells 2009 tras la final disputada ante Andy Murray por un super contundente 6-1 y 6-2 en un partido en el que el viento parecía tener el control absoluto, pero que Rafa supo cómo dominar.

Tanto el primer como el segundo set fueron completamente frustrantes para Murray, quien no supo jamas como contrarestar los estragos que el viento producia en sus lanzamientos cruzados y el efecto que le daba a todas las pelotas.

A pesar del viento y las molestias, Rafa ha podido superar las molestias y brindarnos jugadas extraordinarias, SIN PERDER OPORTUNIDADES DE QUIEBRE y CONVIRTIENDO LAS OPORTUNIDADES DE CONFIRMAR CON SU SAQUE!

Rafa se ha llevado el pesado y enorme trofeo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, en una superficie en la que los descreidos no pensaban que Rafa jamas iba a conseguir. Tras haberse llevado el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada, ahora Rafa nos vuelve a admirar llevándose el primer Masters 1000 de la temporada. Gracias Rafa por tanto brillo y tanto juego.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: