TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 20 de marzo de 2009

Indian Wells 4tos vs Del Potro

Rafa ha vencido sin mayores dificultades a Juan Martin Del Potro, por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 49 minutos.

El primer set se jugó al ritmo que Rafa le impuso al partido, todo salía a pedir de boca y terminó rápidamente, pero lamentablemente en el segundo Rafa no pudo cerrar el partido con su saque, lo que terminó estirando y complicando un poco más el final, que podría haber sido por 6-2 si no hubiera cedido su saque en el 5-2 cuando sacaba para partido.

Más allá de eso, realmente da gusto ver las jugadas confiadas de Rafa, verlo cómodo "patinar" en este tipo de superficie, donde ya se mueve casi casi como si se tratara de polvo de ladrillo (o tierra batida). Otra cosa que vale la pena rescatar respecto a su juego es que, tras la derrota de una de las "bestias negras" como lo era Nalbandián, Rafa está un poco mejor plantado y confiado, aunque realmente no tanto como lo esperábamos, al menos así pareció durante el segundo set.

En cuanto al resto, también quiero destacar que prefiero a Rafa con la camperita naranja antes que la campera verde sobre la remera azul.... y preferentemente que vaya si remera abajo para que el contraste no sea tan fuerte. Sacando esos pequeños detalles, creo que todos nos estamos empezando a acostumbrar a verlo con mangas y estilo mas serio, así que ya se nos hace más simple y cómodo verlo.

Otro punto importante, por el mismo lado del cuadro que va Rafa, Djokovic perdió ante Andy Roddick mientras que por el lado de Roger Federer éste deberá enfrentarse a Andy Murray, dos semi finales súper interesantes para cualquier aficionado, y por fin lo más difícil se presenta del lado de Roger ;)

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: