TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 28 de marzo de 2009

Miami 2009 2da ronda vs Gabashvili

Rafa ha superado sin mayores dificultades al ruso Teimuraz Gabashvili en un partido de 1 hora y 22 mins de duracion.

El ruso habia salido a la cancha con la intencion clara de jugarle a Rafa de igual a igual, corriendo a todas las pelotas y a pesar de haber perdido su saque en el primer game, logró recuperarse enseguida para igualarse 2-2 gracias a quebrarle el saque a Rafa.
Obviamente el ruso no pudo mantener ese ritmo frenetico que proponia, y a pesar de jugar puntos increibles, la regularidad fue el punto clave para ganar el partido.

El primer y el segundo set quedaron en manos de Rafa por 6-2 y 6-2, con varios quiebres en su haber.

Hay que seguir trabajando en meter en juego el primer saque, ya que esto puede hacer que las jugadas sean mas agresivas, sin dar la posibilidad de que los rivales ataquen el segundo saque con devoluciones poderosas. A pesar de todo, Rafa consigio 3 aces sin doble faltas, lo cual hay que destacar.

Otro aspecto es la nueva ropa de Rafa, junto con los varios kilos menos que se le notan (a pesar de que la nueva ropa tapa en su mayoría el cuerpo de Rafa, es evidente que sus hombros no son lo mismo que solian ser), pero parece que todo se trata de un plan de adelgazamiento para ser aun mas agil, en miras al US Open (ya sabemos que Rafa no tiene problemas en la temporada venidera de polvo de ladrillo), y que este año realmente estan haciendo enormes ajustes en el calendario de Rafa, todo con miras al US Open, y a ganar mas titulos en superficies rapidas. Esperemos que Rafa no siga adelgazando ;)

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: