TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 21 de marzo de 2009

Indian Wells 2009 semis vs Roddick

Rafa ha superado a Andy Roddick por 6-4 y 7(7)-6(4) en un partido de 1 hora y 50 minutos.

El primer set fue de lo mas simple para Rafa, lo que hacía suponer que el partido se iba a terminar rápidamente a pesar de los aces de Roddick. El problema se presento en el 2do set, cuando tras el quiebre de Rafa, éste no pudo mantener el servicio y todo se fue complicando. Luego parecia que Rafa iba a cerrar nuevamente el partido, cuando estaba 5-4 con su saque, pero es un aspecto que tendrá que trabajar mucho mentalmente, ya que no esta pudiendo cerrar los partidos en tiempo y forma, lo que le da un desgaste innecesario adicional.

Tras estar 5-4 sacando para partido y perder el saque, quedaron 6-6 y tuvieron que ir a tie-break, donde finalmente Rafa sacó a relucir por que es el numero 1 del mundo.

Detalles a tener en cuenta: a pesar de que el saque de Rafa está teniendo mucha mayor efectividad, le esta fallando en los momentos que mas lo necesita, además de que hay que trabajar mucho el aspecto psicologico de poder cerrar los partidos cuando se tiene la oportunidad y no perder el saque al confirmar un quiebre.
Otro "detalle" a tener en cuenta: Roger Federer perdió en 3 sets contra Andy Murray, lo que nos dá una final diferente!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: