TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 25 de agosto de 2008

US Open 2008 1er ronda vs Phau

Rafa ha superado a Bjorn Phau en 3 intensos sets en la primer ronda del US Open, por 7(7)-6(4), 6-3 y 7(7)-6(4), en un partido de casi 3 hs de duración.

Ha sido un partido bastante trabajoso para Rafa, pero hay que tener en cuenta todo lo que ha logrado hasta el momento: ademas de los Masters Series, este año se ha llevado la corona en Roland Garros, Wimbledon y el oro en las Olimpiadas, alcanzando el preciado puesto numero 1, asique este partido trabajoso se entiende.

Mas alla del trabajo y del excelente rival que fué Phau hoy, Rafa ha tenido que pedir un tiempo de medico, donde lo han atendido nuevamente de sus ya famosas ampollas en los pies.

Mas allà de eso, el debut oficial como numero 1 en el Ranking ha sido bastante positivo, con una victoria y ahora un descanso para poder recuperar un poquito esos pies que tanto molestan siempre. En el dìa de mañana debutan Djokovic y Federer, a ver que tal les va a ellos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: