TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 17 de agosto de 2008

Campeon Olimpico Beijing 2008

Rafael Nadal se ha coronado Campeon Olimpico en Beijing 2008 tras superar en una tremenda final al chileno Fernando Gonzalez por 6-3, 7 (7)-6 (2) y 6-3, dejandole asi tambien una nueva medalla de oro a España y confirmando el maravilloso año donde ha alcanzado la cima del mundo.

Desde el primer set Rafa demostro su hambre de gloria, empujo a Gonzalez hasta no dejarle mas opcion y quebro a su primer oportunidad, consevando su saque termino por cerrar el set por 6-3

El segundo set fue muchisimo mas peleado, y Gonzalez llego a tener oportunidad de quebrar a Rafa, pero el temple y la garra pudieron mas, y asi fue como llegaron al tie break donde Rafa se impuso por un contundente 7-2.

El tercer y obligatorio set (porque se jugaba a 3 de 5) fue un envion de fuerza para Rafa: logro quebrar en momentos clave y, a pesar de los dos puntos de partido salvados por el chileno, termino haciendose del partido, del oro y la gloria .

Por su parte el serbio Djokovic se hizo con el bronce tras vencer al norteamericano Blake y Roger Federer se llevo el oro en dobles.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: