TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 10 de agosto de 2008

Juegos Olimpicos Beijing 2008 1ra ronda vs Starace

Tras un trabajoso debut Rafa ha superado al italiano Potito Starace por 6-2, 3-6 y 6-2, podemos decir que Rafa acaba de superar su partido de adaptacion al clima ultra humedo y caluroso de China.

El primer set ha sido plagado de la genialidad de Rafa, dos quiebres muy prontos llevaron al cierre por un categorico 6-2.

El segundo set sin embargo, fue un poco mas dificil, Starace parecia sentirse mucho mas comodo con el calor y la humedad, lo que lo llevaba a jugar pelotas mas dificiles con definiciones impecables, asi fue como quebrando el servicio de Rafa se puso pronto arriba del marcador y Rafa termino 3-6, obligando a un no deseado tercer set.

Durante el 3er set la fuerza tanto fisica como mental de Rafa se impusieron y terminaron por darle el partido tras dos quiebres fundamentales, cerrando el set 6-2.

Realmente se nota que la competencia sera durisima, y no solo porque los otros top 10 que han jugado han superado sus partidos sin demasiadas dificultades, sino por las condiciones en las que debera jugarse, Rafa es de sudar mucho, pero aqui debera cuidarse el doble ya que lo hemos visto cambiar de camiseta y de toalla muchas mas veces que lo normal. Tras este partido que esperamos le haya servido de adaptacion, Rafa debera enfrentarse en 2da ronda con el vencedor del encuentro entre Hewitt y Bjorkman.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: