TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

sábado, 2 de agosto de 2008

Masters de Cincinnati 2008 despedida en semis

Rafa estuvo cerca de vencer al serbio Djokovic, pero luego de un excelente primer tiempo del serbio donde se aprovecho totalmente del desgaste fisico de Rafa, termino llevandose el set por 6-1 en menos de 30 minutos.

En el segundo set Rafa parecio despertar y volver a ser el luchador de siempre, pero el cansancio fisico y metal se pusieron en evidencia ya que no pudo sostener el ultimo punto donde el serbio quebro y termino llevandose el partido por 6-1 y 7-5 en 1 hora y 25 minutos, evidenciandose el cansancio y desgaste que tuvo Rafa en estos ultimos torneos en pista dura.

Lo importante: Rafa sera numero 1 del mundo a partir del 18 de agosto. Ahora a descansar, que el numero uno del mundo ya esta asegurado y ya no habia riesgos en el partido contra el serbio.

A descansar Rafa, que de ahora en mas sera presentado en cada torneo donde se presente como El Numero Uno del Mundo del Torneo de la ATP. Tantos años de esfuerzo estan dando finalmente sus frutos, logrando desplazar de su puesto al mejor jugador de la historia: Roger Federer.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: