TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 12 de agosto de 2008

Juegos Olimpicos Beijing 2008 2da ronda vs Hewitt

Rafa ha superado claramente al australiano Leyton Hewitt por un contundente 6-1 y 6-2, en un partido casi de exhibicionn, donde Rafa logro lucirse en casi todo el partido.

El primer set fue impresionante, Rafa arranco como una tromba que no paraba de meter tiros ganadores, los quiebres rapidos y oportunos le dieron el set por 6-1, pura sinfonia de Rafa.

El segundo set parecio arrancar de la misma manera: Rafa quebro el primer juego de saque del australiano, poniendolo rapidamente 2-1 arriba, pero Hewitt logro recuperar su saque con un quiebre que lo pondria todo nuevamente igualado. De ahi en mas, parecia que el australiano estaba mas inspirado luego del quiebre de servicio de Rafa, pero como ya sabemos, el nunca se da por vencido y termino por aplastar a Hewitt por un contundente y espectacular 6-1 y 6-2.

No quedan dudas que Rafa ya esta aclimatado y preparado para enfrentar lo que sea que se avecine, logro pasar por encima a un eterno rival (uno de los pocos que tenia ventaja sobre Rafa en el frente a frente). La espectacularidad de juego de Rafa y la combinacion de saques y tiros ganadores le dieron facilmete la victoria, Rafa ya esta en la proxima ronda de los Juegos Olimpicos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: