TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 13 de agosto de 2008

Juegos Olimpicos Beijing 2008 8vos vs Andeev

Rafa ha superado al ruso Igor Andreev por otro aplacante resultado: 6-4 y 6-2, tras un encuentro de poco mas de una hora y media de duracion.

El primer set arranco con un ruso durisimo y varias oportunidades de quiebre, pero que Rafa no pudo capitalizar, luego se volvio mas complicado y parecia que no podia encontrarle la vuelta para quebrarle el saque, hasta que finalmente supo aprovechar su proxima oportunidad, poniendose arriba 5-3 y cerrando el set por 6-4 tras levantar un 0-40 con su saque.

El segundo set, como de costumbre fue historia aparte, la dominacion absoluta de Rafa se hizo notar con un pronto quiebre del servicio del ruso, y asi fue como con potencia, buen saque y altisima precision combinada con tremendos e inalcanzables tiros ganadores, Rafa termino cerrando rapidamente el set y el partido con el definitivo 6-4 y 6-2.

Ahora si, Rafa ya esta en 4tos de las olimpiadas con una de las mejores performances sobre esta superficie que se podria llegar a imaginar, aun sabiendo de la adaptabilidad de Rafa en todas las superficies y de su crecimiento constante como jugador.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: