TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 31 de mayo de 2009

Roland Garros 2009 eliminado en 8vos

Lamentablemente Rafa ha quedado eliminado de Roland Garros 2009 a manos de si mismo. Soderling no hizo más que aprovechar la situación porque sabemos que bajo ninguna circunstancia es mejor que nuestro Rafa.

Con todo el dolor recordamos el derecho de Rafa a tener un mal dia, a pesar de que eso cueste muy caro, es algo que le puede pasar hasta el mejor jugador del mundo. Es un momento complicado y aunque su cabeza no haya estado al 100% como nos tiene muy MALacostumbrados, sabemos de todo lo que es capaz, y era historico el ganar 5 veces consecutivas en Roland Garros.

MUCHA FUERZA CAMPEON! no hay nadie que te pueda superar en esto que has logrado. Si bien la cabeza no estaba como debia, los juegos no salian como de costumbre y este año parece que nos hemos dejado estar en nuestra superficie favorita, nos ha ido tan bien hasta aquí y tenemos tan buenas perspectivas para este año que ésto no hay que tomarlo más que como lo que es: un mal día, una preparación débil de la cabeza que no se concentraba al 100% y pensar que "todo sucede por algun motivo". Rafa lo puedes tomar de experiencia (que por cierto nunca habias tenido en este torneo) y empezar una preparacion extremadamente fuerte para volver a tener la mentalidad que a todos nos emociona siempre!

Recuerdo cuando el año pasado decíamos que le cambiábamos a Roger el ganar Wimbledon por que éste ganara Roland Garrós, y quizás así sea como se tenga que dar. Roger se lo merece y bien sabemos que si Rafa llegara a la final Roger no podría ganarlo. También recordemos que éste año, tras ganar el Abierto de Australia, decíamos que ganar el US Open nos serviría mucho más que ganar Roland Garros de nuevo, y allí tienen que estar todas nuestras perspectivas y nuestras intenciones apuntadas.

Vamos Rafa que éste no es el fin del mundo!!!! es algo que en algún momento debía pasar, no seas demasiado duro con tus críticas, y enfocate en Wimbledon y el US Open, que ganar los 4 grandes es más importante que ganar 5 veces seguidas en la misma superficie.

Desde Argentina personalmente brindo todo mi apoyo. El año pasado fue un año soñado, el mejor de la historia alcanzó todos los títulos que podría haber soñado, éste año tenemos derecho a relajarnos un poco, pero no demasiado. Vamos a trabajar en esa mente fuerte que tanto nos gusta y alabamos, todos estaremos aquí apoyandote PASE LO QUE PASE!. Fuerza Campeón, que no hay quien siquiera iguale tu grandeza!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: