TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 25 de mayo de 2009

Roland Garros 2009 1er ronda vs Daniel

Rafa ha superado en el partido de primer ronda ante el brasileño Marcos Daniel por 7-5, 6-4 y 6-3, en unas 2 horas y 23 minutos de duración.

El primer set comenzó complicado, con Rafa tímido midiendo por primera vez a este adversario, las jugadas se complicaban y hasta llegaron los quiebres de saque que Rafa supo como recuperar rápidamente. El brasileño se agrandaba en su juego porque Rafa lo dejaba, hasta que aprovecho para quebrar en el momento justo y quedarse con el primer set por 7-5.

El segundo set fue mas o menos similar, pero con Rafa un poquito más animado, ya le estaba tomando el tiempo a las jugadas de Daniel y se lo gano, en el mismo tiempo, pero luchando un poco menos.

El tercer se fue otra historia, todo arranco simple para Rafa que quebro y confirmo pero que luego se fue complicando solo al cierre del partido, estaba 5-2 sacando para partido y las complicaciones con su saque hicieron que el brasileño se llevara el game quedando 5-3 y saque de Daniel, por suerte Rafa se pudo recuperar y con un par de jugadas magistrales, al mejor estilo Nadal se llevó el set por 6-3.

Un detalle para remarcar, Rafa suele comenzar los partidos de menos a mas, esperemos que ésta no sea la excepción.
Un detalle complicado, los saques, Rafa tiene que trabajar mucho en los saques porque no puede ser que se lo quiebren con tanta facilidad después de todo.

Un detalle extra: la ropa de Rafa NO me gustó para nada! el pantalón se asimilaba mucho a los anteriores que ya le conocíamos, estaba bastante bueno, en color gris, pero, la camiseta color fuccia brillante, la vincha y las muñequeras en amarillo fuerte y todo rematado con el logo de Nike bordado en... azul!! un atentado a la vista de cualquiera que lo mire, esperemos que en el próximo partido elija colores contrastantes pero menos chillones.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: