TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 15 de mayo de 2009

Madrid 4tos vs Verdasco

Rafa ha superado en un partido impresionante a Fernando Verdasco por 6-4 y 7-5 en un partido vibrante de casi 2 horas de duración.

El primer set comenzó demasiado parejo, hasta que Rafa decidió quebrar en el último minuto para dejar todo sellado con un 6-4.

El segundo set en cambio comenzó con un Verdasco concentrado y con Rafa que parecía estar en otro planeta, le dejaba ganar todo, cometiendo gran cantidad de errores no forzados y errando con el saque, dejándose quebrar en dos ocasiones. Así es como Verdasco llegó a quedar 4-0 arriba con dos quiebres a favor... siendo ese el preciso momento en el que Rafa reacionó recuperando el quiebre y quebrando hasta quedar 4-4. La superioridad mental lo llevó a estar 5-4 con el saque de Verdasco y con ventaja de 15-40 en su favor, pero una oportunidad perdida y un ace llevaron a nivelar las cosas en 5.
Nuevamente el temple de Rafa salió a relucir, quebrando en el juego de saque final de Verdasco y llevándose el partido con el 7-5.

Las semis de mañana se jugarán nada menos que con Novak Djokovic. Por su parte Federer derrotó hoy a Andy Roddick y espera al campeón del partido entre Del Potro y Murray

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: