TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 17 de mayo de 2009

Madrid 2009 SUBCAMPEON

Tras el maratónico partido del día de ayer contra Novak Djokovic de 4 horas y 2 minutos, Rafa no tenía resto físico para el enfrentamiento de hoy contra Roger Federer, que terminó siendo 6-4 y 6-4 para el suizo en apenas una hora y 28 minutos.

Tanto el primer como el segundo set fueron mas o menos parejos, aunque al principio se lo notaba a Rafa que no estaba en óptimas condiciones para enfrentar este partido, aún saliendo a la pista sin su tradicional "pique" que fue más bien una caminata rápida.

El segundo set fue similar, pero a fin de cuentas, y con quiebre en contra, Rafa nos ilusionaba al hacer que Roger peleara un poco más por ganar, y por sostener su saque para llevarse el título, pero finalmente el físico no ayudó, y el suizo se quedó con el Masters 1000 de Madrid.

Roger no le podía ganar a Rafa en ésta superficie desde Hamburgo 2007, cuando Rafa al igual que hoy, estaba sin resto físico para pelearle el partido a Roger.

Ahora nos queda esperar que el campéon se mejore, se recupere físicamente con esta semana de descanso para arrancar como siempre en Roland Garros

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: