TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Por un mundo libre de Malaria

Como habiamos anticipado, se jugara un mini torneo entre "amigos de Iker Casillas" y "amigos de Rafa Nadal" que competiran como colaboracion en la campaña "Por un Mundo libre de Malaria", puede verse la web oficial del evento haciendo click aqui

La descripcion de evento es muy simple "El día 20 de diciembre, Telefónica Arena acogerá el reto de Iker Casillas y Rafa Nadal. Desde que ambos acordaron retarse, los dos deportistas están buscando a los mejores componentes para sus equipos.

Tanto Rafa como Iker tendrán que conformar un equipo de 7 componentes que han de dar la talla en las disciplinas estrella: tenis y fútbol. A las 20.00 horas aproximadamente de España, 15 hs Buenos Aires, dará comienzo el espectáculo… Presentación de equipos, y seguidamente comenzará un pequeño partido de tenis de 3 sets. A continuación llegará el turno del fútbol que se disputará en dos partes.

El espectáculo deportivo se desarrollará al son de la mejor música del momento. La recaudación irá destinada a una importante causa solidaria: la prevención de la malaria. Cruz Roja, que apoya esta iniciativa, ha denominado el reto como “El Partido de la lucha contra la Malaria”

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: