TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

"Atrevete a desafiarme"

Este es el lema de la nueva campaña que Rafa ha emprendido para promocionar su fragancia de Sportman Pro, que seleccionara a 10 personas que se enfrentaran directamente con Rafa Nadal desafiando su saque, en lo que sera el "Reto Sportman Pro de lanzamiento de pelota de tenis".

La idea es que esto se lleve a cabo en el descanso del partido del Mallorca vs Athletic de Bilbao, que se disputara el proximo 16 de diciembre. Con esta iniciativa, Rafa intenta preservar la fuerza de sus lanzamientos, destreza que le ha hecho mundialmente famoso. De los 10 participante que seran elegidos por sorteo entre todos los que se anoten en el desafio, deberan medirse entr si, y el participante que consiga lanzar la pelota más lejos después de dos intentos se enfrentará en un duelo final con Rafa Nadal. La iniciativa le ha parecido una gran idea al tenista, ya que le permite "mantener el contacto con sus seguidores" ademas de que, como ya sabemos, no es propio de Rafa el mantenerse inactivo y en este periodo de "vacaciones" busca mantener cierto grado de competitividad.

La difusion de este encuentro sera exclusiva de Internet, se podra ver por videos publicados en youtube y en el sitio web que se ha creado exclusivamente con este fin. Alli se puede ver el video publicitario que se ha filmado con Rafa alentando a todos a participar de este evento bajo el lema "Atrevete a desafiarme".

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: