TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Espectaculo a beneficio: Lucha contra la Malaria Iker vs Rafa

El equipo de amigos de Rafa resulto vencedor por penales ante el equipo de amigos de Iker Casillas.

El equipo de Rafa estaba compuesto por Lucas (del duo musical Andy y Lucas); Carlos Moyá; Raúl González; Miguel Ángel Nadal; Alberto Contador, Kanouté; Sergio García; Pedro Martínez de la Rosa y Abbondanzieri; mientras que el equipo de Iker Casillas estaba compuesto por: Feliciano López; Álvaro Benito; Sergio Ramos; Fernando Hierro; Óscar Pereiro; Diarrá; Cannavaro; David Ferrer y Álvaro Bautista.

Al comienzo del evento se jugo el duelo tenistico que curiosamente perdio el equipo de Rafa por 6-3. Luego hubo un intervalo de musica con el grupo español "Pignoise" y de ahi se jugo el partido de Futbol 7 donde todos trataron de sobresalir "a su manera".

Una pequeña anecdota: el ciclista Alberto Contador fue expulsado por protestar un gol que fue anulado. El partido termino en empate por lo que se definio en penales, que el equipo de Rafa gano por un 2-1.

El cierre del evento fue en manos de los artistas Andy y Lucas y Chenoa, para agasajo de todos los presentes que coparon el estadio Madrid Arenas.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: