TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 2 de diciembre de 2007

Campeon Masters de Malaga

Rafa ha vencido esta tarde a Carlos Moya por 6-3 y 6-4 en un encuentro en el que Rafa salio "hecho un vendaval" como titulan los principales diarios de España.

El encuentro se fue bastante rapido en el primer set porque Rafa estaba iluminado y se lo adjudico rapidamente por un comodo 6-3. El segundo set parecio mas factible para Moya que intento esforzarse por un juego mejor, pero Rafa estaba en uno de sus excelentes dias y logro revertir la situacion con una minina de esfuerzo.

Finalmente estamos todos felices por verlo levantar titulos una vez mas, para que ya pueda comenzar su periodo de vacaciones tranquilo, mas alla de que esta en contra de tener tanto tiempo de descanso ya que su mejor manera de mantenerse en estado es jugando y jugado, adquiriendo ritmo de a poco.

Vamos Campeon que levantamos un nuevo titulo para revalidar por que se esta hablando del numero 2 del mundo que muy pronto reemplazara al numero uno mas campeon de todos los tiempos.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: