TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 9 de junio de 2009

Rafa no defenderá el título en Queen's

Quiero aclararle a todos los aficionados que se han paseado por aquí y que han enviado correos electrónicos que el motivo por el cual no se están siguiendo los partidos de Rafa en Queen's es nada menos porque él no se ha podido presentar por problemas en su rodilla, y está guardándose para jugar en Wimbledon. Rafa no defenderá el título de Queen's.

Hoy se ha anunciado que Rafa efectivamente jugará en Wimbledon, pero el propio "tío Toni" no es para nada optimista, ya que cuenta que desde Miami que Rafa no está jugando como corresponde, que está parado en la pista más que flexionado, y que la molestia sigue, que es complicado pero el doctor (Miguel Angel Cotorro) le ha dado el visto bueno para participar en Wimbledon.

Por otro lado hay que contar que Rafa no ha estado entrenando desde su eliminatoria de Roland Garros ya que su físico no se lo permitía, las molestias eran demasiado agudas. Por tal motivo es que a principios de esta semana se ha sometido a todo tipo de pruebas y ha confirmado recién hoy su participación en Wimbledon.

Quería aprovechar para felicitar a Roger Federer por conseguir Roland Garros por primera vez en su carrera, completando el Grand Slam personal. No hay otra persona en el circuito que lo merezca más que él.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: