TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 12 de octubre de 2008

Oficialmente reconocido como Numero 1 del Mundo

Rafa ha recibido hoy en una ceremonia en Madrid, el premio que le acredita oficialmente como el Numero 1 del Mundo, condición que podrá mantener hasta finales de año con ganar solamente 3 partidos del Master Series de Madrid que comienza a disputarse mañana, lunes 13 de octubre.

Rafa dijo "Es un día muy importante para mí, y que me den este trofeo en un torneo que ha sido muy especial para mí y ante mi público es muy significativo", y no es para menos, esta oficialmente escrito que el es el mejor jugador del momento, y esperemos que así se mantenga por mucho tiempo.

Ahora vienen los desafíos que Rafa deberá superar, sus metas para fin de año, primero llevarse el Masters Series de Madrid, asegurarse el número uno, completar un buen desempeño en el Master Series de Shanghai, y finalmente, venir a la Argentina y llevarse la Copa Davis en Mar del Plata.

(Recuerden que los comentarios al blog están cerrados por lo que puede escribirme sus comentarios, observaciones o inquietudes al respecto a jessyslayer@gmail.com)

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: