TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 31 de octubre de 2008

Masters de Paris 4tos vs Davydenko y Retirada

Rafa ha debido retirarse del encuentro de 4tos de final contra el ruso Davydenko por las múltiples lesiones que nuestro campeón viene padeciendo desde hace ya un tiempito.

Lamentablemente ha tenido que llamar al fisio varias veces durante el primer set, aún cuando éste le explicara que en ese momento no había nada que pudiera hacerse mas que una infiltración directa en el músculo, asique la cuestión termino en unos fuertes masajes que sólo sirvieron para que Rafa pudiera jugar un par mas de games, pero debiera retirarse cuando el marcador cerraba el set 6-1 en su contra.

Estaremos muy atentos para saber exactamente cual es el estado de salud de Rafa, y que tanta terapia y descanso necesitara de aquí en mas, con miras a la final de la Copa Davis que se jugará el próximo 21-22 y 23 de noviembre.

Esperemos que sea algo que pueda recuperarse pronto, que solo necesite de mucho cuidado, atención y descanso. Mientras aqui sus fans seguiremos al pendiente de todo lo que suceda.

Por el otro lado, no hay que preocuparse por los puntos, ya que Roger Federer ha informado su retiro del torneo horas antes de presentarse a jugar la ronda vs Blake, por otros problemas de salud tambien. En el dia de ayer tampoco se le veia buen semblante, asique esperemos que los dos maximos idolos del tenis mundial puedan recuperarse pronto para volver a brindarnos las finales a las que estamos tan acostumbrados.

Le debemos la ausencia del numero 1 del mundo y del mejor de todos los tiempos a la ATP y la locura del calendario que ha propiciado este año un desgaste extra para cualquiera que llegara a instancias finales de todos los torneos mayores. Deberan entender que asi estan matando el espectaculo para todos.

Rafa descansa, recuperate que en noviembre te necesitamos jugando para España.

Recuerden que pueden ver todas las imágenes del partido y el torneo en la solapa de Imagenes

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: