TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 17 de octubre de 2008

Masters de Madrid 4tos vs Feliciano Lopez

Rafa ha superado con amplitud, contundencia y buen tenis a su compatriota Feliciano Lopez, por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 30 minutos.

El nivel de juego de Feliciano fue siempre muy bueno, pero no pudo hacer mucho frente a Rafa que estaba en un nivel excelente, acertando golpes perfectos y muy precisos.

El primer y el segundo set fueron casi identicos, solo bastó con un quiebre en cada set para que Rafa se hiciea con el partido 6-4 y 6-4, convincente y contundente.

Sin aces ni dobles faltas, Rafa se aseguro de no arriesgar demasiado, pero poner en juego las pelotas mas importantes, salvando las oportunidades de quiebre y convirtiendo en los momentos precisos. Así Rafa ya está en semis. Recordemos que Roger venció sin dificultades a Juan Martín Del Potro, y que ayer Novak Djokovic quedó afuera tras perder en sets corridos por tie-breaks contra Karlovic (quien a su vez hoy fue eliminado por Simon).

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: