TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

viernes, 22 de enero de 2010

Abierto de Australia 2010 3er ronda vs Kohlschreiber

Impresionante y durísimo partido que hemos vivido contra el alemán Kohlschreiber, que ha dado dura batalla en 4 sets, terminando en un partido que Rafa termino llevándose por 6-4; 6-2; 2-6 y 7-5

Los dos primeros sets de Rafa fueron exactamente como nos los imaginábamos por el ritmo de juego que Rafa estaba teniendo, pero la distracción en el 3ero nos trajo recuerdos de las últimas épocas cuando los passings no salían, los saques se complicaban al extremo y las jugadas en si se complicaban hasta el punto máximo de pensar en lo peor, a tal punto de comenzar 0-3 abajo y tener que remontar una situacion difícil donde el alemán iba mejorando en su juego y Rafa comenzaba a errar en todos sus golpes.

Por suerte el 4to set Rafa despertó y logró el quiebre esperado, aunque con un saque debil no pudo sostenerlo demasiado tiempo y lo perdió nuevamente, hasta que en el punto extremadamente necesario, al 5-5 logró quebrar y confirmar para poder seguir en carrera por la defensa del título.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: