TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

martes, 8 de septiembre de 2009

US Open 2009 4ta ronda vs Monfils

WOW QUE PARTIDAZO!!! Primero, hemos vivido un PARTIDAZO increíble y, segundo: RAFA VUELVE A SER EL NUMERO 2 DEL MUNDO! por la sorpresiva pérdida de Murray contra Cilic

Volviendo al partido de Rafa... fue IMPRESIONANTE, no quedan dudas de su estado físico ya que, tras perder por errores propios en el primer set el tie break (al que llegó remontando un quiebre en contra que le venia jugando en contra todo el tiempo), salio fresco como si nada hubiera pasado a enfrentar el segundo set, demostrando que tenia con que, que hay resto y que el fisico responde COMO DEBE DE SER!

Finalmente los siguientes sets fueron de Rafa que increíblemente a vuelto a jugar en su nivel!!! jugo con todo, dio todo, puso garra y corazon como nos tenia tan mal acostumbrados, y se lleva, no solo el pase a la siguiente ronda, sino que además recuperó su tradicional puesto en el Ranking!

VAMOS CAMPEON! jugando así nos llevamos el único Grand Slam que nos falta. Este partido, esta garra, corazón, fuerza y energia era lo que necesitábamos para terminar de convencernos de que esta vez puede ser, a pesar del parate, a pesar de que la lesion este tan presente en la cabeza de todos, a pesar de que las molestias abdominales nos preocupen. VAMOS RAFA!

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: