TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 1 de febrero de 2009

Campeon del Abierto de Australia 2009 en fotos

Los invito a disfrutar de las mejores fotos del Abierto de Australia, mas las fotos de Rafa Campeón.

Honestamente alguna de las fotos son fuertes, considero que Roger no merecía salir llorando en las fotos finales, es un caballero, preento una batalla increible, es el mejor de todos los tiempos, un verdadero señor deportista. Pero entendemos su frustracion, su dolor y tristeza por lo que no fue. En alguna de las fotos vemos a Rafa que expresaba una cara semi neutra, ya que por respeto al gran campeon no podia festejar desaforadamente, ni expresar tanta alegria mientras Roger lloraba a su lado como un niño.

El discurso fue muy emotivo, Roger no pudo terminar de hablar y Rafa lo invito a pasar al microfono con un sincero abrazo de amigo, realmente no hubo, no hay y creo que no habra dos caballeros que se admiren y se respeten tanto como estos dos increibles jugadores.

Por todo esto, los invio aquí a ver la galería de fotos del Abierto de Australia, así como también las fotos de Rafa campeón del Abierto de Australia 2009.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: