TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 18 de enero de 2009

Previa al Abierto de Australia

Primero y principal le quiero pedir disculpas a los seguidores de este blog, ya que durante un tiempito que estuve de vacaciones absolutas no pude ir actualizando como se debe y contarles como venían los torneos.

Para los que no se enteraron les cuento: del 3 al 10 de enero se jugó el Exxon Mobil Qatar Open (ver galería de fotos), donde Rafa fué derrotado por Gael Monfils, pero se coronó campeón en Dobles.

Ahora Rafa está aclimatándose en Australia, por el calor de la los paises del sur. A punto de comenzar, aquí pueden visualizar el cuadro de juego, y aqui pueden ver algunas de las fotos mas interesantes del entrenamiento previo al primer Grand Slam de la temporada 2009 (ver galería de fotos). Entre las imágenes puede visualizarse el nuevo y marcado estilo de ropa de Rafa... que como ya les mencionaba anteriormente no me agrada tanto como el anterior, pero si el se siente cómodo, entonces está perfecto.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: