TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

domingo, 25 de enero de 2009

Abierto de Australia 4ta ronda vs Gonzalez

Rafa superó ampliamante al chileno Fernando Gonzalez por 6-3, 6-2 y 6-4 en un encuentro donde nuevamente el poderio del numero uno del mundo salio a relucir.

El primer set fue sin dudas para Rafa, comenzo firme y quebrando, y aunque las cosas se ponian complicadas, las mantuvo en su lugar para dar cierre al set con su saque, por 6-3.

El segundo set fue todavia mas certero para Rafa que termino cerrandolo comodamente por 6-2.

El tercer set sin embargo, parecia que se venia un poco mas complicado que lo habitual, Rafa comenzaba sin poder quebrar y le quebraron incluso su saque para quedar 0-3 en el marcador y darle aliento a Gonzalez que venia de remontar dos partidos complicados contra Cañas y contra Gaquet. Rafa por su parte se mantuvo firme y concentrado, ganando todos los games hasta quedar 5-3 arriba y terminar por cerrar el partido con el contundente 6-4, tambien con su saque.

Impecable lo de Rafa hasta ahora en este torneo. En cuanto a los cambios de ropa, creo que la remera de color negro le sienta mucho mejor, pero parece ser que se le vera alternandolas segun avance rondas en el Abierto de Australia.
En cuanto a la pregunta del millon= está Rafa mas flaco? (como preguntaban Luis Alfredo Alvares y Javier Frana en ESPN de latinoamerica), la respuesta es que Rafa va aumentando su masa muscular a medida que va ganando ritmo con su juego, a medida que se suceden los partidos, eso sumado a que esta ropa no deja ver sus musculos (ni los brazos por las mangas, ni las piernas por el nuevo diseño ancho de sus pantalones), por lo que realmente no puede apreciarse con certeza si se trata de falta de musculos por falta de partidos (generalmente para Roland Garros sus musculos estan enormes de tanto que ha jugado y tan seguido), y también, generalmente, se le veian los biceps con esas remeras de tan bonito diseño que solia usar antes de convertirse en el numero 1 del mundo y cambiar su vestuario a la copia de Roger Federer, o sea, chombas que combinan colores.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: