TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE RAFA

Haciendo click AQUI van a ir directo a ver el partido EN VIVO! disponibles para todos los países del mundo. Que los disfruten!

lunes, 1 de septiembre de 2008

US Open 2008 8vos vs Querry

Rafa ha derrotado al americano Sam Querry en 4 sets épicos por 6-2; 7-5; 7(7)-6(2); y 6-3, en un partido de casi 3 hs y media de duración.

Durante el primer set Rafa domino ampliamente el encuentro, pero durante el segundo algunos descuidos con el saque de Rafa y algunas distracciones le dieron a Querry la valentia necesaria para quebrar el saque de Rafa en 2 oportunidades y finalmente hacerse del set por 7-5.

El tercer set fue el mas peleado, parejo con quiebres de ambos lados se llego al molesto tie-break, donde Rafa se termino imponiendo por un seguro 7-2.

Finalmente el tercer set fue para Rafa, a pesar de que le costó conseguir el quiebre, pero esto determino la sentencia del partido en favor del numero 1 del mundo.

Por su parte en el día de ayer tanto Djokovic como Federer ganaron sus respectivos encuentros y siguen en carrera. Cabe recordar que con este triunfo Rafa suma 100 puntos extras, mientras que Roger defiende campeonato, lo que le asegura a Rafa (pase lo que pase) una semana mas en la cima del mundo.

Blogs de Rafa en Grand Slams del 2008

Desde el US Open: Desde Wimbledon: Desde Roland Garros: Desde Australia: